Madrugaron con plomo al delincuente “El Pelón”

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana identificó al abatido como Ismel José Sáez Paz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Madrugaron - notitarde
Foto: Prensa Cicpc

Notitarde.- Detectives del Cicpc madrugaron a plomo al delincuente “El Pelón”. La resistencia a la autoridad ocurrió la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos, estado Carabobo

El comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo, informó que las pesquisas llevaron ubicar a “El Pelón” donde estaba enconchado.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número, donde ocurrió el presunto enfrentamiento.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, identificó al abatido como Ismel José Sáez Paz.

Madrugaron a «El Pelón»

“El Pelón” se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Lo madrugaron el jueves.

Tenía orden de Aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

Domínguez explicó que, el sujeto le hizo frente a la comisión y resultó herido. Lo trasladaron hasta centro médico más cercano donde falleció.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo en su cuenta Instagram dominguezjo21 informó, que la tarde del jueves y todo el fin de semana tomarán el norte de Valencia.

“Desde hoy tomaremos con más de 500 funcionarios de las diversas fuerzas policiales del estado Carabobo, 80 Unidades Radio Patrullas ? y 70 motocicletas que estarán desplegados en toda la zona Norte de Valencia”, precisó Domínguez.

Además dijo, que otros funcionarios estarán desplegados en los 14 municipios sin descanso hasta la madrugada. Estoy comprometido con toda la seguridad como Secretario de Seguridad Ciudadana y Jefe de la región Estatal Carabobo del Cicpc”, acotó.

También de tu interés: Desborde de quebrada La Guairita impide paso de vehículos y peatones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.