Maduro cumple seis años en el poder y dice que ha sido de «batalla y victoria»

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
seis años - notitarde
Nicolás Maduro. (Foto: EFE).

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, cumple este domingo seis años en el poder y aunque no hizo un acto de masas se pronunció a través de las redes sociales a propósito de esta fecha.

Cabe recordar que su primer triunfo fue frente a Henrique Capriles el 14 de abril de 2013 con un total de 50,61 % de votos a su favor.

Aunque, Maduro fue juramentado como presidente de la República el 19 de abril en la Asamblea Nacional (AN).

Seis años en el poder

El primer mandatario, escribió mediante su cuenta personal de Twitter que; «hace seis (6) años el pueblo mediante el voto ratificó su lealtad a nuestro Comandante Chávez; al elegirme como el primer Presidente Chavista para llevar en alto las banderas de la Revolución Bolivariana»

Además, recalcó que «han sido seis (6) años de Unidad; Lucha, Batalla y Victoria. La Patria sigue».

Por otro lado, el año pasado ganó la reelección en unos comicios presuntamente  fraudulentos; tachados asi por la oposición, que no participó; y por numerosos gobiernos.

Durante el sexenio gobernado por Maduro Venezuela entró en la peor crisis económica de su historia que incluye escasez de alimentos y medicinas; deterioro de los servicios públicos; cierre de miles de empresas, contracción de la economía en más de 50 %; reseño la agencia EFE.

Te puede interesar: ¡Insólito! Conatel le cortó las alas al canal alemán Deutsche Welle

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.