Maduro dijo que no le temblará el pulso contra «terroristas»

El Sebin arrestó a Roberto Marrero presuntamente por ser el responsable de una "célula terrorista".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pulso contra "terroristas" - notitarde
Nicolás Maduro. (Foto: Twitter).

Notitarde.- El presidente, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que no le temblará el pulso para detener a «grupos terroristas», después de que las autoridades de inteligencia arrestaron a Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de encabezar una célula terrorista en el país.

Por tanto, el ministro del Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; acusó este jueves a Marrero, de ser responsable de una célula terrorista que tenía previsto llevar ataques en el país.

De modo que el jefe de despacho de Guaidó, fue arrestado de madrugada en un allanamiento a su vivienda ejecutado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN); que Guaidó tildó de «secuestro» y «nueva torpeza del régimen de Maduro».

Maduro mano dura con «terroristas»

Nicolás Maduro, informó que «quiero que quede claro que al Gobierno venezolano bolivariano y revolucionario no le temblará el pulso para combatir a los grupos terroristas; para llevarlos a la cárcel; eso no es política lo que ellos hacen, simplemente es terrorismo».

El presidente de la República, informó que el Gobierno está en proceso de «desmembrar; desmantelar y entregar a la justicia» a todo el grupo terrorista; que contrató mercenarios de Colombia y Centroamérica y está «manejando mucho dinero fruto del financiamiento gringo».

Además, aseguró que el grupo tenía previsto atacar cuarteles y unidades militares con mercenarios así como hospitales; estaciones de metro y otros objetivos.

También, el primer mandatario explicó que «estamos en combate permanente por la paz por la estabilidad».

Por ello, afirmó que «no es contra Maduro; no, es contra la propia existencia como tal de la propia República Bolivariana de Venezuela«.

Asimismo, acusó a Estados Unidos de tener un «un grupo de títeres diabólicos para apropiarse del país»; para apoderarse, dominar y esclavizar Venezuela a sus designios e intereses.

Te puede interesar: Maduro aprobó decreto para reestructuración del sector automotriz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.