Maduro extiende el periodo de “Alerta Naranja” en frontera colombo-venezolana

El mandatario aprobó varias recomendaciones para mantener de manera permanente las medidas de alerta y vigilancia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
extiende Alerta Naranja
El mandatario aprobó varias recomendaciones para mantener de manera permanente las medidas de alerta y vigilancia

Notitarde.- Este lunes, el presidente Nicolás Maduro anunció que se mantendrá un despliegue especial de tropas en su frontera en respuesta a lo que considera una amenaza de “guerra” por parte del presidente colombiano, Iván Duque.

La decisión la tomó en su alocución desde el Fuerte Tiuna en Caracas, donde le presentaron el balance de los citados ejercicios, efectuados del 10 al 28 del mes pasado.

En ese sentido, aseguró que la decisión, se apega a “un conjunto de recomendaciones” orientadas a mantener de modo permanente “las medidas de alerta y vigilancia frente a las amenazas externas que vienen desde Colombia”.

Mantener medidas de vigilancia

Asimismo, aprobó varias recomendaciones para mantener de manera permanente las medidas de vigilancia frente a la violencia, el tráfico de drogas, de combustible, los grupos armados de todos signos, secuestros y otros delitos trasnacionales y binacionales que vienen desde el país cafetero.

“Venezuela quiere paz con Colombia y con el mundo, pero le digo a la opinión pública colombiana: mucho cuidado con Iván Duque y Álvaro Uribe.. Y digo Colombia es porque es la que tiene que despertar a partir de los planes paramilitares, de violencia y guerra de estos dos señores”, agregó el mandatario nacional.

También te puede interesar: Maduro anunciará nuevas medidas “para proteger a los trabajadores”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.