Maduro pidió al MP investigar a Guaidó por supuesta entrega del Esequibo

Maduro señaló que “la Fiscalía debe actuar de manera expedita, porque es un delito de traición a la patria pretender entregar el Esequibo”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maduro aseguró que su Gobierno está trabajando con todas las instancias internacionales para recuperar el Esequibo.

Notitarde.- Este jueves el presidente, Nicolás Maduro, solicitó a la Fiscalía General de la República actuar para condenar a los implicados en el supuesto caso de entrega del Esequibo, lo que, según dijo, es liderado por el líder opositor, Juan Guaidó.

En cadena de radio y televisión, Maduro señaló que “la Fiscalía debe actuar de manera expedita, porque es un delito de traición a la patria pretender entregar el Esequibo”

Asimismo, hizo referencia a las acusaciones de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien señaló a Guaidó y a Vanessa Neuman, embajadora de Venezuela ante Reino Unido, de vender la zona en reclamación a cambio de apoyo político.

“Llegaron a nuestras manos una serie de pruebas de como el traidor a la Patria Juan Guaidó, está negociando el Esequibo a cambio de apoyo político a su fantasmagórico y pretendido gobierno, ante lo cual hago un llamado al Ministerio Público (MP), a actuar porque es un delito pretender entregar nuestro territorio», denunció.

Esequibo

De igual manera, aseguró que su Gobierno está trabajando con todas las instancias internacionales para recuperar el Esequibo.

Además, recalcó que aquellos quienes pretenden dividir a la Fuerza Armada, lo hacen con el objetivo de apoderarse del territorio venezolano, de sus riquezas y del Golfo de Venezuela.

También te puede interesar: Gobierno Nacional: Consejos Comunales contarán con respaldo financiero en Petros y divisas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.