Maduro ordenó despliegue militar en la frontera con Colombia

Asimismo aseguró que la FANB está preparada para defender la soberanía de Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desde la sede del Ministerio de la Defensa, el Presidente calificó estos ejercicios de forma exitosa.
Desde la sede del Ministerio de la Defensa, el Presidente calificó estos ejercicios de forma exitosa.

Notitarde.- Desde la ciudad de Caracas, específicamente en la sede del Ministerio de la Defensa, Nicolás Maduro, ofreció un balance de los ejercicios militares realizados  en todo el país.

Asimismo en una transmisión en vivo desde el canal Venezolana de Televisión (VTV) ordenó un despliegue permanente de las Fuerzas Armadas en la frontera venezolana con Colombia, ante las recientes amenazas del vecino país.

Preparados para el despliegue militar

«Hay que estar bien desplegados para defender nuestra tierra, para desmontar cualquier provocación, cualquiera, las que conocemos y las que aún no conocemos», manifestó.

Durante la reunión con los miembros de la FANB, destacó que «necesitamos defender esa frontera, para que sea inviolable (…) nuestra frontera con Colombia».

Esto, tras denunciar que presuntamente el gobierno de Iván Duque, tiene planes de guerra contra el país.

“El gobierno de Iván Duque tiene planes de guerra contra Venezuela apoyado por el imperio estadounidense» agregó.

Asimismo aseguró que la FANB está preparada para defender la soberanía de Venezuela. Por lo que solicitó que «hagamos un plan especial de despliegue permanente y adecuación de fuerza, lo pido de manera progresiva».

«Dónde deben estar los tanques de la República, los misiles de la República, los soldados de la República. Cómo debe combinarse el despliegue de nuestra fuerza para hacer ejercicios de soberanía en todo el territorio», comentó.

Finalmente felicitó la labor que viene realizando las Fuerza Armada Bolivariana, en todo el país con los ejercicios que se efectuaron esta semana entre el 10 y 15 de febrero.

Lee también: Sanciones de EEUU contra Venezuela podrían revertirse y beneficiar a Irán

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.