Maduro anunció pago de Bono Escolar por 200 Bs.S

A partir del 4 de septiembre iniciará un nuevo sistema de cobro de gasolina en 41 municipios fronterizos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pago del Bono Escolar a partir del primero de septiembre. El monto que será de 200 bolívares soberanos, se cancelará a través del Carnet de la Patria.

Otro de las informaciones emitidas por el mandatario nacional es que en 41 municipios fronterizos iniciará un nuevo sistema de cobro de gasolina, en periodo de prueba, a partir del 4 de septiembre.

Maduro no precisó el costo de la gasolina pero adelantó, que será superior al de la nación neogranadina. «Voy a poner un precio superior al precio de la gasolina en Colombia en todas las fronteras».

En relación con el Plan de Ahorro en oro, informó que decidió adelantarlo para el próximo lunes 3 de septiembre.

El jefe de Estado se refirió al Plan de Recuperación Económica al asegurar que la estrategia aplica es la mejor para sanar la economía del país. «Estos primeros 10 días nos han demostrado que este es el camino y vamos a perseverar hasta que logremos los equilibrios».

Pago de pensionados 

También precisó sobre el pago de los pensionados, que quedó establecido de la siguiente manera: el 1 de septiembre cobrarán 25% de 1800 bolívares soberanos, el 7 de septiembre se pagará 25% y el 14 los restantes 50%.

Los anuncios los dio a conocer en una transmisión a través de Facebook Live. El mandatario estuvo acompañado por la vicepresidente de la República Delcy Rodríguez.

También te puede interesar: Nuevo precio de la caja CLAP será de 150 Bs.S a partir de septiembre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir