Maduro ratificó su compromiso en la defensa de los derechos de la clase obrera

Para conmemorar el día del trabajador el pueblo obrero y revolucionario se desplazará en una multitudinaria movilización, que llegará al Palacio de Miraflores, en Caracas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

derechos de la clase obreraNotitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su compromiso en la defensa de los derechos de la clase obrera, ante las pretensiones de factores imperiales de arrebatar las conquistas alcanzadas por la revolución.

Los detalles los precisó el Jefe de estado mediante su cuenta en la red social Twitter.

Por consiguiente, el Presidente, tuiteó que «la clase obrera tiene en mi un Presidente que siempre defenderá sus derechos y reivindicaciones, haciendo frente al imperio y sus lacayos que pretenden arrebatarnos nuestras conquistas; fracasarán.

Día del trabajador

El texto, que responde a la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, se acompañó de un audiovisual que evoca discursos emitidos por el Comandante Hugo Chávez, quien procuró la protección de los trabajadores en función del desarrollo nacional.

Marcha chavista

Finalmente, para conmemorar el día del trabajador el pueblo obrero y revolucionario se desplazará en una multitudinaria movilización, que llegará al Palacio de Miraflores, en Caracas, en respaldo a las políticas laborales instauradas desde la llegada del proceso bolivariano, reseñó AVN.

También te puede interesar: Muertes sin paz: El asesino de las fanáticas de Elvis continúa en libertad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.