Maduro: Varias toneladas de medicinas llegarán al país la próxima semana

El jefe de Estado resaltó la alianza entre Rusia, China, Irán, Turquía y Belurrusia, para poder traer al país toneladas de insumos y principios activos para abastecer al país.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alimentos y medicinas quedan exonerados del IVA
Foto: Primicias24.com

Notitarde.- El presidente, Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana arribarán al país varias toneladas de medicinas y principios activos, provenientes de Rusia, con el fin de abastecer el mercado del sector farmacéutico.

Los detalles los precisó el presidente en una transmisión conjunta de radio y televisión realizada desde el estado Miranda.

Asimismo, el jefe de Estado resaltó la alianza entre Rusia, China, Irán, Turquía y Belurrusia, para poder traer al país toneladas de insumos y principios activos para abastecer al país.

Fortalecer alianzas

Por consiguiente, en su viaje a Rusia, el pasado 3 de marzo, la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se reunió con empresas de medicamentos y el ministerio para Industria de Rusia, con el objetivo de fortalecer el área de salud en Venezuela.

Medicamentos

Finalmente, a finales del mes de febrero arribó a Venezuela una primera carga de casi 7,5 toneladas de equipos médicos, fármacos y material fungible provenientes de Rusia, en una labor que contó con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), reseñó

También te puede interesar: ¡Abuelitos atención! Este jueves pagarán la pensión del mes de abril

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.