Valencia vivió con música el homenaje al maestro Sergio Celis

30
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las cuatro estaciones de Vivaldi por todo lo alto. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Por todo lo alto se realizó en distintos puntos de la gran Valencia el homenaje al maestro Sergio Celis. Con piezas clásicas y enmarcado en el 44 sistema nacional de orquestas y coros juveniles e infantiles de Venezuela.

Toda Venezuela y en especial Valencia se llenó de cultura y arte musical con este homenaje al maestro Sergio Celis. En el norte y en el centro se destacaron con piezas clásicas musicales. Las orquestas se sobraron en talento y dejaron en alto el arte musical que se viene haciendo en el estado Carabobo.

Lleno total en el Hotel Hesperia.

El pasado viernes en la Sala “Mary Schwarzenberg” fue el primero de los conciertos. Este tuvo un costo de mil bolívares por persona.

Para el sábado 9 se presentaron gratuitamente en el Hotel Hesperia, donde hubo un llenazo total.

El cuarteto de las cuatro estaciones de Vivaldi junto a la periodista Alecia Franco.

Cuatro estaciones de Vivaldi

Las cuatro estaciones de Vivaldi sonaron y de que manera. Las jóvenes Yohandri Gómez, Valeria Sarmiento, Sofía Lozada y María Fernanda Fernández cumplieron con el objetivo.

Invierno, verano, otoño y primavera fueron interpretados por el cuarteto valenciano. Este cuarteto brilló de la mano de la profesora Rosana Morales. Este evento tenía cerca de tres años que no se realizaba pero esta vez fue hecho por todo lo alto para rendir homenaje a Sergio Celis.

Te puede interesar: Crecen quejas contra los TransDráculas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.