¡Tristeza! Magallanes una vez más quedó varado hacia la final

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Renato Núñez llegó en un megacambio hecho Águilas, pero no se reportó a Magallanes. Fotos: LVBP.

Notitarde.- Esta temporada fue de altos y bajos, de sueños y de fracasos pero al final la «Nave Turca» se terminó hundiendo. Magallanes una vez más quedó varado en su camino a la final. Y por segundo año corrido vuelve a perder ante Cardenales de Lara.

El año pasado batalló, pero no vio luz contra Lara, este año hubo fe desde el primer juego, que terminó en triunfo. Pero luego Cardenales aprovechó las debilidades magallaneras para sellar su boleto a la final.

Lágrimas , tristeza y melancolía pueden leerse en las redes sociales, como también los análisis que se hacen desde ya.

Pitcheo que rindió a medias

A pesar de que el sueño de la directiva era armar una rotación criolla de poder la misma lo hizo de forma regular. Henderson Álvarez llegó en canje desde Tiburones de La Guaira, Wilfredo Boscán desde Águilas del Zulia y se confiaba en el regreso de Carlos Zambrano. «El Toro» había tenido una buena campaña en México.

Tanto Álvarez como Boscán, luego del mes de noviembre mostraron el dominio de sus envíos. Ambos llegaron a estar entre cuatro y cinco derrotas como abridores, Alex Torres si no rindió para el equipo. Carlos Zambrano terminó en el bullpen como relevista.

Renato Núñez, un sucesor que no llegó

En junio de 2018 Magallanes envió a ocho peloteros por el jardinero Renato Núñez. Magallanes buscaba un criollo de poder luego del retiro de Mario Lisson. Águilas pactó con los navales y mandaron a Renato NúñezGabriel MoyaEduard Bazardo y Jesús Flores. Mientras que al equipo aguilucho fueron cambiados Rougned OdorJosé BriceñoJosé Flores y José Azocar.

De Núñez solo se supo que estaba dispuesto a jugar, incluso entrenó pero luego desapareció. El careta Jesús Flores al parecer no se reportó a Magallanes y de los otros poco se sabe.

De Malavé a Dorante

Hubo excelentes perspectivas luego del despido de Omar Malavé como estratega del club turco. Malavé fue reemplazado por Dorante y Magallanes vivió una etapa de excelencia. Pero muchos afirmaban que el pitcheo era el talón de Aquiles del equipo. De hecho que si avanzaba no podía llegar lejos.

Magallanes avanzó a la segunda fase luego de un juego extra y la victoria sobre Tigres de Aragua. Ya contra Caribes de Anzoátegui se vieron muchas debilidades, tanto en el pitcheo como a la ofensiva.

Ante Cardenales le costó hacer carreras y solo pudieron obtener par de triunfos, por cuatro de Lara.

Te puede interesar: ¡Listo el Draft! Pino y Astudillo serán los refuerzos

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.