¡Asegurado! Magallanes comió Tigres y terminará primero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Endy Chávez celebró su día en la doble tanda ante Tigres. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- En el marco del Día de Endy Chávez, Navegantes del Magallanes logró la victoria 9-5. El triunfo le aseguró a la «Nave Turca» terminar primero, y alejarse de sus rivales cercanos.

Cardenales de Lara, ni Leones del Caracas podrían alcanzar a los navales, que estarán escogiendo lo mejor para enero. La meta según los directivos turcos es ir por pitcheo, y revisarán que hay en Águilas como en el otro equipo eliminado.

Magallanes celebró por partida doble en el «Día de Endy Chávez» ganando el primero de la doble jornada. Tigres de Aragua no pudo con la ofensiva naval que se destapó a batear para triunfar 9-5.

Aragua quería pero no pudo

Desde las primera entradas Tigres de Aragua se había fajado a conquistar la ofensiva. En el primer capítulo lograron romper el cero. Pero Josmil Pinto dijo ¡presente! y largó un jonrón con Ronny Cedeño en bases. De esta manera el juego se empataba a dos por lado.

En el segundo tramo Magallanes bombardeó a los lanzadores felinos, capitalizando cuatro carreras. De esa manera se escapaba en la pizarra.

Magallanes fabricó dos más en el tercero y una más en el cuarto. De esta manera solo le quedaba confiar en su pitcheo relevo para poder cristalizar el triunfo.

Greyfer Eregua fue el serpentinero ganador. Una vez más el joven lanzador vino con un excelente relevo y se llevó el lauro. Eregua trabajó el quinto con un hit permitido y un oponente abanicado.

Gabriel Pérez, terminó con la derrota, el serpentinero le fabricaron seis carreras en dos entradas.

Endy Chávez, estuvo como primer bate pero terminó en blanco el encuentro pautado a siete entradas.

El todo por el todo

Magallanes mira el próximo año y buscar emular lo alcanzado por Willie Horton hace 40 años, cuando terminó campeón. La meta establecida es buscar lanzadores buenos para reforzarse.

Te puede interesar: Magallanes dividió con Bravos y se aferra a la cima

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.