Maggi lanzó al mercado cuatro nuevos productos

Las nuevas presentaciones como de costumbre están hechas con ingredientes naturales deshidratados cultivados en el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Maggi
Maggi trae nuevos productos para enriquecer el sazón criollo / Cortesía: Maggi

Notitarde.- Con la finalidad de reforzar su marca, Nestlé Venezuela, lanzó al mercado cuatro nuevas propuestas de producto de la mano de Maggi, pensadas para brindar soluciones en el ámbito culinario venezolano.

Los nuevos integrantes de la familia Maggi, son el Consomé de Pollo, Sopa de Pollo con Arroz, Cubito de Costilla Criolla y Sazonatodo. 

Cada una de estos productos ya puede encontrarse en los anaqueles de todo el país y buscan seguir siendo una opción de la sazón criolla.

Productos innovadores

En principio, presentan el nuevo Consomé de Pollo, ideal para toda la familia,ya que ofrece un rendimiento único en el mercado llegando a cubrir hasta 16 porciones.

Adicional a esto, trae la nueva Sopa de Pollo con Arroz, elaborada con materia prima del suelo venezolano.

Luego está el Cubito de Costilla Criolla, que regresa para acompañar a los amantes de las carnes y guisos, sus componentes son ideales para realzar el sabor de tus comidas, dándole ese toque de costilla a cada preparación.

Por último, presentan el Sazonatodo Maggi, perfecto para regalarle ese último toque de sabor a cada receta.

Ingredientes de primera

La organización asegura que estas nuevas presentaciones están hechas con ingredientes naturales deshidratados cultivados en el país, gracias al programa de Desarrollo Agrícola e Industrial de Nestlé Venezuela, puesto en marchas desde el 2014.

Por tal sentido, Maggi invita a los venezolanos a probar todas estas innovaciones para uso culinario pensadas en la cocina venezolana.

No dejes de leer: Clásicas galletas caseras de mantequilla

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.