Magistrada Marisela Godoy se retiró de Sala Plena del TSJ

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marisela Godoy-notitarde
Magistrada del TSJ / Foto: Referencia

Notitarde.- La magistrada Marisela Godoy decidió este miércoles retirarse una vez más de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al criticar de la Sala por desconocer el tema de discusión.

Para Godoy el máximo tribunal venezolano se ha convertido en «la plataforma por excelencia del estado de derecho que ellos conciben y defienden”, expresó en clara referencia a los afectos al gobierno de Nicolás Maduro.

Comunicado de Marisela Godoy

Asimismo, la magistrada indicó en el comunicado que «las consideraciones iniciales antes de tomar la decisión, fueron pletóricas de expresiones políticas propias del discurso oficial de los últimos años».

Del mismo modo, Marisela Godoy, notificó que «la decisión hoy será adoptada por esta Alta Jerarquía, me es desconocida». Además otros magistrados no tienen conocimiento de su contenido elaborado.

Igualmente añadió «mi presencia en ese recinto estaba de más, por cuanto la decisión que será expresada en instantes; al cual no tengo acceso la ignoro y tengo la imposibilidad de emitir un pronunciamiento acerca de lo que me es ajeno y ya está elaborado por el consenso del Organismo».

Por su parte, manifestó su inconformidad a los Magistrados de la Sala Plena, «ya se ha hecho costumbre, como es la de desconocer el contenido del fallo que trae consecuencias a todo el país».

La abogada Marisela Godoy expresó que lamenta cómo en los últimos años se ha instaurado una posición maniquea respecto a lo distintos factores del país, como calificar a las personas que no concuerdan con la posición política, provocando la intolerancia y el desconocimiento de los valores.

Concluyó que «la Paz es un valor que no se puede confiscar y nos pertenece a todos por igual. En razón de observar una posición monolítica en cuanto a la decisión que ha de ser expresada en medios de comunicación, y cuyos alcances y contenido desconozco».

Le puede interesar: Conoce el aumento de los bonos sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.