Maleante muerto y su compañero herido al enfrentar comisión policial

Al caído lo identificaron como Orlando José Rodríguez Guzmán, de 23 años. Mientras que su compinche es un adolescente de 17 años de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maleante muerto y su compañero herido - notitarde
Arma que colectó la policía en el lugar del supuesto enfrentamiento. (Foto: Archivo Notitarde)

Notitarde.– Maleante muerto y su compañero resultó herido en una situación de resistencia a la autoridad en el municipio Carlos Arvelo. La Policía de Carabobo realizó el procedimiento.

Funcionarios del ente estadal neutralizaron a este presunto delincuente que mantenía azotado a los habitantes del municipio Carlos Arvelo, región centro – sur del estado Carabobo.

Lo identificaron como Orlando José Rodríguez Guzmán, de 23 años. Mientras que su compinche es un adolescente de 17 años de edad. la fuente reveló, que lo mantienen recluido en un centro de salud bajo custodia policial.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de Policarabobo, informó que la actuación se registró en el sector La Jungla de la parroquia Central Tacarigua.

Los funcionarios de la policía estadal colectaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 y un revólver calibre .38 milímetros.

Velasco explicó, que funcionarios recibieron una denuncia, indicando que unos individuos portando armas de fuego cometían innumerables hechos delictivos y mantenían a los habitantes en zozobra.

Se inició un dispositivo de seguridad para dar con los sospechosos. Los efectivos policiales se trasladaron hasta el sector La Jungla donde avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa.

Al ver la comisión de Policarabobo, supuestamente, los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones en contra de los uniformados. Se originó un enfrentamiento donde uno resultó muerto y el otro herido.

Maleante muerto

Asimismo, el maleante muerto, de nombre Orlando José Rodríguez Guzmán, era señalado por los habitantes de la localidad como azote del sector.

En patrullaje con el fin de combatir la criminalidad, aprehendieron a un adolescente cómplice del azote. Además, lo investigaban por diversos delitos.

Paras el momento del arresto tenía en su poder un revólver de fabricación artesanal calibre .38, sin seriales visibles.

La acción de Policarabobo se registró en el sector Santa Ana del municipio Juan José Mora, región costera carabobeña.

También de tu interés: Destruyen diez pistas clandestinas en el estado Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.