“Maléfica: Dueña del Mal” se estrena este 18 de octubre

La secuela del éxito lanzado en 2014, viene cargado de nuevas historias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Imagen relacionada
La historia toma un rumbo que promete emocionar a todos los amantes del cine de fantasía / Cortesía: as.com

Notitarde.- Este 18 de octubre las salas de cine venezolanas se llenan de magia y aventura en el estreno de, “Maléfica: Dueña del Mal”, la historia de la malvada de Disney que encantó al público por su inesperado buen corazón.

La secuela del éxito lanzado en 2014, viene cargado de nuevas historias y una trama que promete enganchar a todos los amantes del cine fantasía.

Maléfica: Dueña del Mal

Resultado de imagen para “Maléfica: Dueña del Mal”
Cortesía: Cinema Devoto

En esta nueva entrega, Maléfica y su ahijada Aurora cuestionan los complejos lazos familiares que las unen, mientras la presión en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

El odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos de El Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos.

Pero, un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos dentro de una Gran Guerra.

Reparto de éxito

“Maléfica: Dueña del Mal” es protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith; todos bajo la dirección del re4spetado, Joachim Ronning.

No dejes de leer: Jhonel deslumbra en el género de la bachata con el tema “Comprarte el Amor”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.