Mamá golpeaba a su hijo cada vez que lloraba y le quitó la vida

Fue tanto el trato cruel hacia el pequeño, que éste cayó al piso y se golpeó fuertemente la cabeza. La madre no le prestó los primeros auxilios necesarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mamá golpeaba a su hijo cada vez que lloraba y le quitó la vida - notitarde
Milenny Yerismar Rodríguez Vásquez, de 37 años de edad, mató a su hija con un punzón. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Mamá golpeaba a su hijo cada vez que lloraba. En la última pela que le dio al menor de tres años le causó severas lesiones que a la postre lo llevaron a la muerte.  

El infanticidio ocurrió en el sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda. Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc esclareció el caso.

Las pesquisas arrojaron, que Yetsy Carolina González, de 33 años de edad; como ya era habitual en ella, le propinó una paliza a su propio hijo cuando éste comenzó a llorar.

Al menor, víctima del trato cruel, lo trasladaron  a las instalaciones del antiguo Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en San Blas, sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

El equipo médico de guardia hizo todo lo posible para salvar al infante, pero no pudieron hacer nada; el pequeño murió por las graves lesiones.

Todo quedó en manos de los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Este, quienes efectuaron las pesquisas pertinentes al caso.

La mamá golpeaba a su hijo

De acuerdo a la necropsia que le hicieron al cadáver del niño, se determinó que este habría fallecido producto de una fuerte golpiza.

Vecinos del sector en entrevistas con funcionarios de la policía científica, sostuvieron que Yetsy Carolina González, constantemente maltrataba a su hijo. La mamá golpeaba a su hijo cada vez que lloraba.

Apenan comenzaba a llorar, la madre le propinaba múltiples golpizas. El día del hecho, la mujer le dio una paliza que le ocasionó múltiples lesiones.

Fue tanto el trato cruel hacia el pequeño que éste cayó al piso y se golpeó fuertemente la cabeza. La madre no le prestó los primeros auxilios necesarios. Cuando llevaron al inocente hasta el médico ya era demasiado tarde.

A Yetsy Carolina González la pusieron a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Mató su hija a puñaladas

Por otro infanticidio, pero en el estado Trujillo, el Cicpc detuvo a una madre agresora de una niña. La mató a puñaladas.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo esclarecieron el homicidio de una niña que para el momento tenía un año y siete meses. El hecho ocurrió en el sector El Marfil, parroquia El Baño, municipio Motatán del estado Trujillo.

La niña, recibió múltiples heridas punzo cortantes por parte de su madre Milenny Yerismar Rodríguez Vásquez, de 37 años de edad.

Según la infanticida, dijo que escuchaba voces que le indicaban que debía perpetrar el hecho. Esta versión la desmintieron expertos en psicología. Determinaron que la mujer perpetró e infanticidio en un ataque de ira.

La aprehensión de la mujer se efectuó en el sitio de los hechos. La pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y Novena del Ministerio Público del estado Trujillo.

También de tu interés: Violador de liceístas cayó muerto tras enfrentar al Cicpc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.