¡Misterio! ¿Quién será por fin el mánager de Magallanes?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Navegantes del Magallanes terminó tercero la zafra pasada, luego de quedar eliminado por Cardenales de Lara. Fotos: Robert Mogollón/WebNotitarde.

Notitarde.- Faltando cinco meses para que los Navegantes del Magallanes empiecen sus prácticas a la zafra 2019-2020; aun no se conoce el nombre del estratega que llevará el timón del barco.

Los Navegantes terminaron terceros la ronda regular pasada y aun no se conoce el nombre del mánager. Un misterio absoluto hay en torno a quién por fin será el encargado de dirigir al equipo. Nombres han sonado pero ninguno ha sido concreto, más han sido los rumores que se han colado desde las oficinas navales.

Hasta ahora el nombre del mánager sigue siendo una incógnita; en años anteriores Venezuela tenía tres puestos importantes estos eran el nombre del presidente, la de la Miss Venezuela y el mánager de la «Nave Turca».

¿Quién de tantos?

Lipso Nava dijo en días pasados al portal elfildeo.com que de las oficinas de Magallanes lo habían contactado pero que no había nada concreto. Nava es uno de los estrategas más buscado no solo en Venezuela; también en todo el área del Caribe.

Hasta ahora el equipo no ha hecho ninguna transacción en el circuito.

Nava llevó a las Águilas del Zulia a un cetro recientemente; su forma de jugar en equipo sería una de sus cartas fuertes. También junto al nombre de Nava sonó el de Ramón Hernández.

Hernández el año pasado dirigió a Tigres de Aragua; pero no pudo concretar mucho tiempo con el equipo. Hernández fue reemplazado por Oscar Salazar.

Otro de los nombres fue el de José lguacil, que es uno de los que se espera esté con el equipo; bien sea como mánager o como coach de banca.

Dura tarea la del nuevo mánager

Magallanes es ya otro equipo para la venidera campaña, ya el hecho que no esté Endy Chávez lo hará diferente. El nuevo mánager tendrá la tarea de llevar a las nueves promesas que hay en el equipo. Por supuesto también con los nombres ya consagrados; como el caso de Moisés Gómez, que brilló el año pasado.

El equipo hasta ahora no ha hecho ninguna transacción, por algún otro pelotero de la liga. No se sabe si buscarán otro lanzador abridor, como también relevistas, que tanta falta le hacen al equipo.

Te puede interesar: Altuve recibió boleto y decidió el juego de los Astros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.