Manchester City se estrelló ante Tottenham, su némesis en Europa

Este empate apartó al Manchester City del liderato que ahora ostenta el Liverpool junto con el Arsenal, que previamente vencieron al Southampton (1-2) y al Burnley (2-1) respectivamente.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Manchester City cayó 1 - Notitarde
El equipo de Guardiola tropezó ante Tottenham en la segunda jornada de la Premier 2019-2020. Fotos: EFE.

Notitarde.- El Manchester City se estrelló esta tarde ante Tottenham, un equipo que nuevamente se convirtió en su némesis, esta vez por Premier League.

El equipo de Pep Guardiola no pudo pasar del empato (2-2) en contra de un aguerrido once del argentino Mauricio Pochettino.

Este empate, representa el primer tropiezo del vigente campeón de la «Premier», que a lo largo del partido se mostró superior al cuadro londinense.

 Tottenham aguantó 1 - Notitarde

Brilló el meta francés Hugo Lloris, que desarticuló unas cuantas acciones de ataque del equipo local. Fue encomiable la firmeza del conjunto londinense y el acierto en las contadas ocasiones de las que dispuso.

El City encarriló el partido a los veinte minutos. Fueron los mejores momentos del belga Kevin De Bruyne, que propició los dos tantos de su equipo.

Kun Agüero y Guardiola discutieron

De Bruyne, desde el vértice del área envió el balón al segundo palo, adonde llegó por sorpresa Raheem Sterling,que cabeceó a la red.

Pero seis minutos más tardes igualó el equipo visitante después de que el francés Tanguy Ndombele le diera la pelota al argentino Erik Lamela. El sudamericano, desde fuera del área, ejecutó un disparo colocado al palo derecho de la portería de Ederson, para establecer el empate.

De Bruyne descató 1 - Notitarde

Antes del descanso, el Manchester City recuperó la ventaja. Fue en otra acción generada por De Bruyne, que envió un centro desde la derecha que, aprovechó Sergio Agüero para marcar el segundo.

El empate llegó poco antes de la hora de juego, en el minuto 56. Gracias a un balón parado que lanzó Lamela y que cabeceó el brasileño Lucas Moura.

 Tottenham 112 - Notitarde

Poco después, Guardiola movió el banquillo. Decidió sustituir a Agüero pasada la hora de juego y ambos protagonizaron el momento más tenso del choque, cuando se encararon en la banda. El técnico español tuvo que ser separado por su asistente Mikel Arteta.

Guardiola y Agueron pelearon 1 - Notitarde

Manchester City se estrelló ante Tottenham

Minutos más tarde, saltó al campo el brasileño Gabriel Jesús, que en el tiempo añadido marcó un gol tras un córner que prolongó Aymeric Laporte. El VAR revisó la acción y anuló el tanto por mano del francés.

De Bruyne desconsolado 1 - Notitarde

De esta forma, el empate apartó al Manchester City del liderato que ahora ostenta el Liverpool junto con el Arsenal, que previamente vencieron al Southampton (1-2) y al Burnley (2-1) respectivamente. El City, igual que el Tottenham, acumula una victoria y un empate.

También puede interesarte: La vieja guardia guió triunfo de Real Madrid en el estreno liguero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.