Manchester United goleó al Partizan en Old Trafford por la Europa League

El equipo dirigido por Solskjaer, se sintió cómodo en su campo y dominó de principio a fin todo el encuentro sobre los serbios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Manchester United goleó al Partizan en Old Trafford por la Europa League - Notitarde
Manchester United goleó al Partizan en Old Trafford para asegurar su presencia en la siguiente ronda del torneo/ Foto: Standard

Notitarde.- El equipo del Manchester United goleó 3-0 al Partizan de Serbia, logrando de esta manera su pase a la siguiente ronda de la Europa League, liderando el grupo L.

Un resultado un tanto sorpresivo, gracias a la impredecible participación y juego por parte del Manchester United en lo que va de torneo.

En el cierre de la primera vuelta, precisamente ante el Partizan, a los diablos rojos se les hizo difícil disparar al arco.

Tanto así, que las estadísticas resaltaron el único tiro a puerta para el Manchester y fue el disparo desde los once metros de Martial, que le dio la victoria en aquella visita en Serbia.

Sin embargo, en esta cuarta jornada de la Europa League, se vio a un Manchester que busca mostrar esos viejos laureles que tanto enamoraron.

Manchester United goleó al Partizan y pone su nombre en los dieciseisavos

El equipo dirigido por Solskjaer, se sintió cómodo en su campo y dominó de principio a fin todo el encuentro sobre el Partizan.

La fiesta goleadora la inició el joven inglés, Mason Greenwood, que reventó las redes del arco rival al minuto 21 de la primera parte.

Manchester United goleó al Partizan en Old Trafford por la Europa League - Notitarde
La joya de los diablos rojos hizo historia este jueves en la Europa League/ Foto: Telegraph

Greenwood, habitual en la alineación del Manchester United en la Europa League tendrá para el recuerdo siempre, este 7 de noviembre.

El atacante inglés se convirtió en el futbolista más joven en marcar y asistir en un partido europeo con la camiseta del Manchester United.

Un hito que quedará para la historia a sus 18 añitos y 37 días, al momento del partido disputado en Old Trafford.

Otro gol llegaría en la primera parte y esta vez, en las piernas del atacante francés, Anthony Martial, al minuto 33.

El atacante francés recogió el balón en tres cuartos de campo y ya no lo soltó hasta que lo alojó en la meta de Stojkovic, el mejor del Partizan en Old Trafford pese a sus 39 años.

Con este gol, Martial suma ya su quinta anotación en sus últimos siete partidos como titular en el Manchester.

Otro que no se quedó atrás fue Marcus Rashford, cuatro minutos después de la reanudación, el inglés selló el triunfo de los locales.

La única nota negativa para el Manchester United fue la retirada por lesión de McTominay.

También te puede interesar: Sevilla consiguió su pase a los dieciseisavos de la Europa League

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.