¡Pal calabozo! Maniataba a sus víctimas y las violaba en Apure

Lo identificaron como Dailen Daniel Niño Gil, de 19 años de edad. Los detectives estaban tras sus pasos al recibir denuncias en contra del antisocial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maniataba a sus víctimas y las violaba - notitarde
Samuel Medero (54), obligaba a una joven con discapacidad a que le practicara sexo oral. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Maniataba a sus víctimas y las violaba. El sujeto  ingresaba a las casas y amenaza a las víctimas con un arma de fuego en el estado Apure.

Al delincuente lo identificaron como Dailen Daniel Niño Gil, de 19 años de edad. Los detectives estaban tras sus pasos al recibir denuncias en contra del antisocial.

Funcionarios de la Subdelegación San Fernando de Apure aprehendieron a Dailen Daniel Niño Gil en el sector Diamantico, municipio San Fernando, estado Apure, por los delitos de robo y abuso sexual.

El director nacional de la policía científica, Comisario general Douglas Rico, dijo que el hombre ingresaba a las residencias del sector Las Maporas.

Maniataba a sus víctimas y las violaba

Con un arma de fuego sometía a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias. A su vez, a las propietarias las maniataba para abusar sexualmente de estas. Tras denuncias interpuestas por las agraviadas, iniciaron las investigaciones y búsqueda del ladrón y violador.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Apure tiene conocimiento del caso, precisó Douglas Rico, a través de la red social Instagram.

Abusaba de una joven con condición especial

Funcionarios adscritos a la Subdelegación, Maracaibo apresaron a Samuel Medero, de 54 años de edad, por abuso sexual.

Este aberrado obligaba a una joven con condición especial a que le practicara sexo oral. También le tocaba las partes íntimas.

Lo capturaron en el barrio Santa Clara, sector el Pajal, calle 19C, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo del estado Zulia.

La comisión lo atrapó delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una vida Libre de Violencia (violencia sexual). Lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

También de tu interés: Cicpc capturó a veintidós solicitados por homicidio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.