Maniatados y con signos de tortura localizaron dos cadáveres

18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maniatados - notitarde
Foto: Diario Panorama

Notitarde.- Maniatados y con signos de tortura localizaron dos cadáveres. Vecinos del sector El Caramelo en el estado Zulia, región ubicada en el occidente venezolano hallaron los dos cuerpos sin vida.

Los cuerpos policiales no las identificaron porque no portaban ningún tipo de identificación. Iniciaron las pesquisas para determinar la identidad.

Asimismo, sostuvieron fuentes policiales, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio.

Debido al estado de descomposición de los dos cuerpos, la policía científica trata de determinar con qué tipo de heridas le causaron la muerte, si fue con arma blanca, arma de fuego o las dos.

Los hallaron maniatados

Los cadáveres que hallaron maniatados fueron trasladados a la morgue de la Universidad del Zulia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para la respectiva autopsia.

Cabe destacar, que los sabuesos del Cicpc colectaron evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el doble homicidio.

También de tu interés: Abaten en Cagua a cuatro peligrosos delincuentes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.