Mantienen privativa de libertad implicados en muerte de Ángela Aguirre

La decisión fue tomada según lo previsto en el artículo 58 numeral 1 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muerte de Ángela Aguirre - notitarde
El tribunal que lleva el caso ordenó el pase a juicio contra los presuntos homicidas. (Foto: Redes)

Notitarde.- Implicados en la muerte de Ángela Aguirre, la adolescente de 17 años, mantienen privativa de libertad. La decisión fue tomada según lo previsto en el artículo 58 numeral 1 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Control, Audiencias y Medidas en materia de violencia contra la Mujer del área Metropolitana de Caracas, decidió mantener la privativa de libertad y ordenó el pase a juicio contra los presuntos homicidas.

Estos son: José Alberto Cedeño Rodríguez, José Antonio Zorrilla Zorrilla, Glauber Jesús Zorrilla Ríos, Orlando Abraham Salazar Vargas.

Además, Wilmer Antonio Díaz Urbano, Joselyn Gregoria Barreto González y Dayana Carolina Nicieza Cancino; por la comisión de los delitos femicidio agravado.

Privativa de libertad

La decisión se tomó según lo previsto en el artículo 58 numeral 1 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; y omisión de socorro, señalado en el artículo 438 del Código Penal con la agravante genérica del artículo 217 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Juzgado acordó mantener a los cinco hombres en el Centro de Reclusión el Rodeo II. Mientras que las dos mujeres apresadas por el hecho donde perdió la vida la adolescente Ángela Aguirre; se mantendrán detenidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina.

El cuerpo sin vida de la adolescente lo hallaron en las aguas del río Caroní, en el estado Bolívar. Luego que se encontrara celebrando el cumpleaños de uno de las implicados, José Alberto Cedeño.

El sábado 23 de marzo en horas de la tarde, Ángela Aguiire, la estudiante del quinto año de bachillerato; salió desde el Centro Italo Venezolano de Guayana y se embarcó junto al grupo de amistades la lancha La Kaki; propiedad de  José Zorrilla (44), quien presuntamente organizó una fiesta para celebrar los 18 años de su hijastro José Cedeño.

También de tu interés: Asesinan a esposa de oficial de policía y a cuatro personas más

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.