¡Honor a quien merece! Manu Ginobili es homenajeado y retiran su número

Manu se vistió elegante para la ocasión: Usó una camisa blanca y un saco gris de cuadros.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Anoche, en una ceremonia emotiva los Spurs despidieron a la leyenda viviente, Manu Ginobili tras la victoria de 116-110 a los Cleveland Cavaliers.

El AT&T Center de San Antonio, Texas le realizó un homenaje merecido a Ginobili tras vestir la camiseta durante 16 temporadas en la que ganó cuatro anillos de la NBA.

En el acto estuvieron presentes nada más y nada menos que dos excompañeros y amigos Tony Parker y Tim Duncan.

El homenaje comenzó cuando Michelle Leclercq entonó el himno argentino, seguidamente, Austin Bruce Robison y Kelly Willis entonaron el himno de Estados Unidos.

Una noche inolvidable para Manu, que durante toda la ceremonia de despedida observó entre el público objetos alusivos a él y sus 16 años en el equipo texano.

Por si fuera poco, en las pantallas del estadio exhibieron en 3D los trofeos obtenidos por el argentino en los años 2003, 2005, 2007 y 2014.

Anécdotas de compañeros de selección

Alejandro Montecchia, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Pepe Sánchez, Luis Scola y Gabriel Fernández estuvieron en representación de la Seleccioón y no dudaron en tirarle flores a Ginobili contando cosas que quizá hasta ayer solo ellos sabían.

 Palabras de su gran amigo Tony

«Yo no me hubiera convertido en el jugador en el que me convertí, si no hubiera estado al lado tuyo, si no me hubieras enseñado a competir. ¿Cuántas superestrellas salen desde la banca? Tu humildad siempre nos sirvió de inspiración. Fue un honor jugar contigo»

 

Palabras del Rey

«Mis expectativas pasaban por hacer una buena carrera en Europa, quizás, con el equipo nacional, pero en un abrir y cerrar de ojos, terminó mi carrera, gané campeonatos y tengo a estas leyendas a mi lado, que admiro. Me gustaría darles un apretón de manos a cada uno de ustedes»,

«He sido muy afortunado. Quiero reconocer a los que me acompañaron en Argentina, muchas personas me guiaron”

El argentino habló español e inglés para dirigirse a toda su afición y a los argentinos que viajaron para presenciar el homenaje.

Sin duda alguna, uno de los actos más emotivos que hemos visto este 2019. Y como no, si con cada palabra que decía se le quebraba la voz…

Finalmente, Manu es el noveno jugador de los Spurs en lograr la distinción del retiro de la camiseta.

 

No dejes de leer: Jhoulys Chacín pegó el primer jonrón en el Opening Day de las Grandes Ligas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.