¡Sufriendo! Maracayeros siguen esperando por la gasolina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En las principales avenidas de Maracay se ven largas colas ya que son pocas las estaciones de servicio abiertas. Fotos: redes.

Notitarde.- La falta de combustible también ha afectado a varios estados centrales, entre ellos el estado Aragua; y su capital Maracay. Desde la semana pasada las bombas de la ciudad jardín algunas están cerradas y otras surtiendo poca gasolina.

La mayoría de las bombas de gasolina reciben combustible desde el llenadero de Yagua; pero desde hace días no llegan las gandolas desde el estado Carabobo. Muchos vehículos aun se encuentran a las afueras de las estaciones de servicio.

Muchos de estos esperan que de un momento a otro lleguen las gandolas con el combustible.

Colas interminables

Las bombas más grandes ubicadas en la Autopista Regional del Centro en la vía a Cagua también cerraron. Durante esta semana no han llegado las gandolas con el combsutible. Las colas son interminables ya que los conductores no se arriesgan a irse.

En Las Delicias, como también en la avenida Bolívar de Maracay, como al sur por los lados de Los Samanes; se observan colas interminables.

A la espera

Muchos de los conductores tienen hasta tres días con los carros estacionados en los portones de las estaciones de servicio. Muchos esperan aparte de la gasolina una respuesta a lo que viene aquejando a todo el país.

«Esperamos pronunciamientos oficiales y serios, no es posible que esta semana no vemos gasolina en Maracay», dijo a WebNotitarde Yeiber Ascanio. Ascanio dijo que en la avenida Bolívar la mayoría de las bombas han cerrado.

«Vemos que están cerradas y otras cerraron ese negocio hace ya mucho tiempo. Los más afectados somos nosotros», concluyó.

Desde Yagua no llega nada

Muchos de los bomberos también dijeron que las bombas están secas y que de Yagua no han llegado las gandolas. «Estamos esperando las gandolas esta semana no ha habido gasolina en Maracay, seguimos esperando», dijo José Riera.

Te puede interesar: Guaidó otorgó indulto presidencial a Iván Somonovis

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.