¡Sufriendo! Maracayeros siguen esperando por la gasolina

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En las principales avenidas de Maracay se ven largas colas ya que son pocas las estaciones de servicio abiertas. Fotos: redes.

Notitarde.- La falta de combustible también ha afectado a varios estados centrales, entre ellos el estado Aragua; y su capital Maracay. Desde la semana pasada las bombas de la ciudad jardín algunas están cerradas y otras surtiendo poca gasolina.

La mayoría de las bombas de gasolina reciben combustible desde el llenadero de Yagua; pero desde hace días no llegan las gandolas desde el estado Carabobo. Muchos vehículos aun se encuentran a las afueras de las estaciones de servicio.

Muchos de estos esperan que de un momento a otro lleguen las gandolas con el combustible.

Colas interminables

Las bombas más grandes ubicadas en la Autopista Regional del Centro en la vía a Cagua también cerraron. Durante esta semana no han llegado las gandolas con el combsutible. Las colas son interminables ya que los conductores no se arriesgan a irse.

En Las Delicias, como también en la avenida Bolívar de Maracay, como al sur por los lados de Los Samanes; se observan colas interminables.

A la espera

Muchos de los conductores tienen hasta tres días con los carros estacionados en los portones de las estaciones de servicio. Muchos esperan aparte de la gasolina una respuesta a lo que viene aquejando a todo el país.

«Esperamos pronunciamientos oficiales y serios, no es posible que esta semana no vemos gasolina en Maracay», dijo a WebNotitarde Yeiber Ascanio. Ascanio dijo que en la avenida Bolívar la mayoría de las bombas han cerrado.

«Vemos que están cerradas y otras cerraron ese negocio hace ya mucho tiempo. Los más afectados somos nosotros», concluyó.

Desde Yagua no llega nada

Muchos de los bomberos también dijeron que las bombas están secas y que de Yagua no han llegado las gandolas. «Estamos esperando las gandolas esta semana no ha habido gasolina en Maracay, seguimos esperando», dijo José Riera.

Te puede interesar: Guaidó otorgó indulto presidencial a Iván Somonovis

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.