María Pineda: Una profesional que encanta con sabores dulces

Tiene como propósito presentar la repostería de manera creativa y con diseños propios en su empresa @maguizcakes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
María muestra sus mejores postres con sabor venezolano / Cortesía:

Notitarde.- La creatividad y el buen gusto por la cocina han sido los aliados de María Pineda para alcanzar el dulce sabor del éxito en su carrera como “Maestra Repostera”.

La profesional tiene poco más de siete años viviendo de su pasión y llevando de hermosos diseños en pasteles a todos sus clientes.

María Pineda / Cortesía: Nota de Prensa

Para ella, la preparación ha sido la clave para alcanzar el éxito de su trayectoria: formó parte de la segunda cohorte de las  «Emprendedoras del Chocolate», programa de apoyo para emprendedoras y respaldada por la Unión Europea y Cavenit.

Pasión dulce

Entre sus obras maestras destacan los «Fault Line Cake», «Browl de Brookies», «Symbol Cake», «Naked Cake», «Cinnamon Rolls», «Buttercream, relleno de crema de cacao, decoraciones coloridas e inspiradas en diversas temáticas que van en conjunto con la pasión y el amor que le imprime a cada creación.

Cortesía: @maguizcakes

No obstante, trabaja arduamente para que sus postres sean parte de los momentos más especiales de los venezolanos, así como también enseña a las nuevas generaciones en cursos y talleres.

Entre sus planes, tiene como propósito presentar la repostería de manera creativa y con diseños propios en su empresa @maguizcakes, donde puedes ver sus creaciones.

Por otra parte, aspira tener un punto de encuentro para mostrar sus delicatesen y compartir mini clases demostrativas en vivo con su público en la «Movida Foodtruck» caraqueña.

No dejes de leer: Actor Godfrey Gao muere durante las grabaciones de un programa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.