Mario Silva expresa duras críticas sobre la plataforma “Interbanex”

El conductor se despidió de su programa televisivo este martes, pero en su cuenta en Twitter aseguró que no dejará de transmitir.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este martes, el conductor del programa “La Hojilla”, Mario Silva, en su espacio televisivo y transmitido por VTV, dio fuertes declaraciones sobre la nueva plataforma permitida por el Banco Central de Venezuela, llamada “Interbanex”, la cual permite el libre cambio de divisa en el sector privado.

Mario Silva expresa duras críticas sobre la plataforma “Interbanex”/Imagen de cortesía.
Mario Silva expresa duras críticas sobre la plataforma “Interbanex”/Imagen de cortesía.

Silva expresó: “¿No le acaban de dar el libre cambio de divisas a una empresa privada? Entonces, ¿cuál intervencionismo del Estado? Pareciera que estuviéramos jugando carritos”.

Además, añadió: “Siempre te vienen con esas declaraciones que son así, suavecitas, con miel, pura melaza, y justo en el momento en que tenemos nosotros toda esta cuestión terrible”.

En tal sentido, ironizó diciendo que iba a reproducir en su programa dibujos animados, para “informar” sobre la situación política que se vive actualmente.

«Habrá programa para rato»

Finalmente, se despidió creando la sensación en los televidentes de que era el fin del programa. No obstante, en su cuenta en Twitter @LaHojillaenTV, Silva informó que habrá programa para rato.

Te puede interesar: Delcy Rodríguez declaró que oposición pretende entregar los activos del país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.