Maroon 5 hizo vibrar al Foro Sol de Ciudad de México

El quinteto sorprendió con un tema que tenían 10 años sin tocar. Su vocalista Adam Levine rindió tributo a Kobe Bryant con una camiseta con el nombre del jugador y el número 24

458
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maroon 5 hizo vibrar al Foro Sol - Notitarde
El vocalista de Maroon 5, dejó al descubierto una camiseta blanca con el apellido de Bryant y el número 24. Foto: Agencias

Notitarde.- Maroon 5 hizo vibrar al Foro Sol de Ciudad de México. La agrupación no iba a ese país desde 2018, y ahora lo hace en la séptima gira promocionando un sencillo.

La banda estadounidense de pop Maroon 5, inauguró su primera noche de conciertos en México, donde realizaron dos presentaciones.

En este sentido, el concierto estuvo colmado de euforia, alegrías, suspiros y homenajes. Este es también el primer concierto de su Tour 2020.

Con este Tour, el quinteto liderado por Adam Levine, da promoción a su álbum Red Pill Blues y «Memories», su más reciente sencillo.

Una de las más emotivas sorpresas de la noche, sucedió cuando el vocalista del grupo, Adam Levine, se quitó la chaqueta.

El vocalista, dejó al descubierto una camiseta blanca que llevaba impreso el apellido Bryant y el número 24.

Maroon 5 hizo vibrar al Foro Sol

https://twitter.com/leslyfro/status/1231974557772402689?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1231974557772402689&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fentretenimiento%2FAdam-Levine-recuerda-a-Kobe-Bryant-durante-concierto-en-CDMX-20200224-0043.html

De esta forma, la agrupación le hizo homenaje al basquetbolista de la NBA Kobe Bryant; fallecido el pasado 26 de enero, en un accidente de helicóptero.

Con su camiseta puesta, Adam  interpretó un tema que no habían tocado desde hace 10 años, denominado: «Won’t Go Home Whitout You«.

Igualmente, la banda hizo suspirar a los asistentes cuando interpretó “Moves Like Jagger” y se pasearon  por todos sus álbumes.

Sin dejar de tocar, iban sorprendiendo a su público con sus temas  más emblemáticos como: She will be loved, This Love, It Was Always You, Sugar; así como son su más reciente producción Memories.

Esta agrupación, no visitaba México desde 2018 y, lo hace en la séptima gira promocionando el sencillo Memories; dedicado a su exmanager, Jordan Feldstein, quien falleció en diciembre de 2017.

Te puede interesar: Viña del Mar se prepara para recibir a Ana Gabriel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.