A martillazos y puñaladas asesinó a sus suegros porque no lo querían

El homicida de 19 años también asesinó a la abuela de su novia, de 16 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector Samán Tarazonero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
martillazos-Notitarde
Horas después del triple homicidio funcionarios del Cicpc dieron de baja al delincuente. Foto: Agencias

Notitarde.- A martillazos y puñaladas asesinó a sus suegros porque no lo querían.

Un joven de 19 años de edad asesinó a los padres y la abuela de su novia porque éstos se oponían a su relación con la adolescente de 16 años.

El triple homicidio ocurrió el pasado fin de semana en la calle 3 del sector Samán Tarazonero; en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Trascendió que el agresor es un peligroso delincuente que asesinó a sus suegros y la abuela de su novia; en venganza porque se sintió rechazado en el seno de la familia de la adolescente con quien pretendía cristalizar una relación amorosa.

La minuta policial de este hecho de sangre indica que Anfernys Johan Villalobos Silva, usó un martillo y un cuchillo para asesinar a Royver Manuel Suárez Seijas, de 38 años de edad; Ingrid María Maldonado Morgado, un mecánico de 38 años de edad; y a Ingrid Margarita Seijas de Páez, de 64 años de edad.

La policía científica confirmó que el móvil del crimen fue la venganza, porque los suegros del homicida no aprobaban su relación con la menor de 16 años.

El asesino mató a sus víctimas mientras dormían en su propia casa. Familiares hicieron el hallazgo de los cadáveres el domingo 8 de diciembre y avisaron a la policía.

Comisiones del Eje de Homicidios, Base Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); dieron con el victimario en el sector La Julia, en Turmero en la entidad aragüeña. Se produjo un enfrentamiento donde Villalobos Silva resultó abatido.

El origen del suceso

El joven homicida residía en la misma zona de sus víctimas. Se enamoró de la hija de la pareja Suárez Maldonado de tan solo 16 años.

Los padres de la adolescente vieron con recelo al joven y así se lo manifestaron a su hija. Sin embargo la relación amorosa continuó a pesar de la negativa de los padres de la muchacha.

Transcurridos algunos meses el sujeto comenzó a actuar con violencia contra la adolescente; entonces sus padres hicieron la denuncia ante las instancias correspondientes.

Solicitaron ante un juez de menores una medida de alejamiento contra Villalobos Silva. A través de una caución se prohibió que el hombre se acercara a la adolescente y a la vivienda donde ella reside.

Esto motivó la ira de Villalobos Silva quien juró vengarse.

También te puede interesar: Encuentran avioneta y pista de aterrizaje del narcotráfico en Falcón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.