Marvez presentó Expo Valencia 2019 en honor a la Virgen del Socorro

Para llevar a cabo la realización de Expo Valencia 2019 se hizo una gran inversión, pero que también será exitosa como la anterior, dijo el Alcalde

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marvez presentó Expo Valencia 2019 en honor a la Virgen del Socorro - notitarde
Esperan superar las 20 mil personas que asistieron en la primera exposición. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Alcalde Marvez presentó Expo Valencia 2019. Sostuvo, que el evento que se desarrollará del 15 al 17 de noviembre, será en honor a la Virgen del Socorro.

El alcalde Jesús Alejandro Marvez dijo, que la patrona de la ciudad enmarcará esta Expo Valencia 2019; la cual se presentó en el Teatro Municipal.

En el acto de presentación de la segunda Expo valencia, el burgomaestre estuvo acompañado del gobernador Rafael Lacava y del Presbítero Pedro De Freitas,  párroco de la Catedral de Valencia.

Ante este importante evento, Marvez dijo que todo está garantizado para estos tres días de exposición. Esta seguro que será tan exitoso como la del 2018; pero que piensa que superaran las 20 mil personas que asistieron el año paso.

Los asistentes disfrutarán al aire libre de la actuación de los artistas regionales, así como nacionales que estarán presentes en la exposición.

Marvez presentó Expo Valencia 2019

Aseguró el alcalde Jesús Alejandro Marvez, que una vez más el casco histórico de la ciudad se viste de gala ya poco a poco más renovado.

Desde las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia brindó detalles de lo que será la Expo Valencia 2019; contra con la presencia de importantes gremios de la ciudad.

Aunque la Expo Valencia 2018 se realizó desde el 28 hasta el 30 de septiembre del año pasado, está se efectuará del 15 al 17 de noviembre.

Para llevar a cabo la realización de Expo Valencia 2019 se hizo una gran inversión; pero que también será exitosa como la anterior.

La finalidad del evento es  llamar la atención de inversionistas extranjeros y nacionales, así como a los inversionistas regionales que son claves para el desarrollo de la región.

Alcalde Marvez presentó Expo Valencia 2019. Sostuvo, que el evento que se desarrollará del 15 al 17 de noviembre, será en honor a la Virgen del Socorro.

También de tu interés: Expo Valencia 2019 mostrará todo el potencial de la ciudad dijo Lacava

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.