Masiva mejora de la iluminación realizó la Alcaldía de Libertador

La municipalidad insta a las comunidades a organizarse y realizar sus solicitudes en las oficinas ubicadas en Tocuyito.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La Alcaldía del municipio Libertador de Carabobo rehabilitó el alumbrado público en la diversas comunidades de la Fundación CAP y en la carretera vieja de Tocuyito para reforzar la seguridad en el municipio y en beneficio de más de cinco mil habitantes de la localidad.

Masiva mejora de la iluminación realizó la Alcaldía de Libertador - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que en primer lugar se instalaron 75 puntos nuevos en los sectores 2, 3, 4, 5 y 7 de Fundación CAP, y otros 104 se colocaron en la mencionada vía.

Masiva mejora de la iluminación realizó la Alcaldía de Libertador - Notitarde
/ Foto: Cortesía

“También realizamos inspecciones en el sector Las Manzanas, reactivamos la torre de iluminación de La Encrucijada y habilitamos ocho lámparas multivoltajes en el centro histórico de Tocuyito, desde la plaza hasta el puente Las Guafitas”, mencionó la funcionaria.

Instan a las comunidades a organizarse

Villegas resaltó que están comprometidos en atender los requerimientos de los libertadorenses en materia de servicios públicos, pero “las comunidades deben organizarse y realizar la solicitud respectiva antes las oficinas ubicadas en la Alcaldía, cuya sede está adyacente a la plaza Bolívar de Tocuyito”.

Pedimos el apoyo de toda la colectividad para el cuidado de las obras que se ejecutan a favor del bienestar social, manteniendo las buenas condiciones del alumbrado el mayor tiempo posible”, exhortó además la directora.

Masiva mejora de la iluminación realizó la Alcaldía de Libertador - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Para finalizar, aseguró que el alcalde Juan Perozo fortalece día a día el trabajo de la dirección de Servicios Públicos, considerando que tener un sistema de iluminación de calidad es sinónimo de seguridad para todos.

Te puede interesar: Gobernador Lacava presentó el nuevo rostro de la Calle Colombia de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.