Matan a comisario jubilado de la Disip durante robo a su casa

El exfuncionario se encontraba en su carro dispuesto al levar a su hija al colegio cuando fue sorprendido por cincos maleantes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Matan a comisario Notitarde
La víctima, identificado como Pablo Antonio Ortega Martínez, recibió un disparo en la cabeza. Foto: Agencias

Notitarde.- Un comisario jubilado de la Disip, resultó muerto durante un atraco en su residencia. El ex funcionario vivía en la calle 22 Sur de Pueblo Nuevo Sur en El Tigre, estado Anzoátegui.

La versión policial indica que la víctima se disponía a salir de su casa cuando cinco delincuentes lo sometieron. Los hampones lo llevaron a un baño de la vivienda mientras robaban.

Versiones no oficiales indican que el exfuncionario, identificado como Pablo Antonio Ortega Martínez (67), se encontraba en su carro dispuesto al llevar a su hija al colegio cuando fue sorprendido por los maleantes. Los ladrones lo sometieron y lo llevaron hasta un baño donde le habrían efectuado un disparo mientras que a su hija y su esposa las amordazaron y amarraron en otro lugar de la casa.

Los asaltantes huyeron en el vehículo de la víctima, un Mercedes Benz, modelo Compresor, color negro. Cargaron con computadoras, teléfonos y electrodomésticos entre otros objetos de valor.

Los familiares de Ortega pensaron que los criminales habían secuestrado al ex funcionario, pero al abrir la puerta del baño lo encontraron mal herido. Lo trasladaron a una clínica pero falleció tras su ingreso.

El comisario José Romero, jefe de PoliAnzoátegui, informó que Ortega recibió un disparo en el abdomen. Pero fuentes del Cicpc indican que lo hirieron en la cabeza.

También te puede interesar: Pareja de motorizados asesina a un PoliBolívar y le roba la pistola

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.