Matan a chofer del Viceministerio de Salud y le roban el carro

Lo atacaron cuando circulaba por la principal de la Morán. Se presume que regresaba a su casa, ubicada en Los Mangos, La Vega

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Matan a chofer - notitarde
Lo identificaron como Antonio José Cisneros Romero, de 55 años. (Foto: Redes)

Notitarde.- Matan a chofer del Viceministerio de Salud de dos disparos, uno en el cuello y otro en uno de los costados. Lo identificaron como Antonio José Cisneros Romero, de 55 años.

Romero se desempeñaba como chofer en el Viceministerio de la Salud. Lo hirieron a tiros en horas del mediodía del lunes cuando se desplazaba en su vehículo por la avenida principal de Vista Alegre, Distrito Capital.

A Cisneros aún con vida lo trasladaron al Hospital Pérez Carreño donde lo operado; pero  pese a la cirugía a que lo sometieron, falleció a las 2:30 de la tarde falleció del lunes.

Los homicidas le efectuaron dos tiros, uno en el cuello y otro en un costado. Lo dejaron abandonado en la vía pública y se llevaron su vehículo Orinoco color blanco; que le habían adjudicado cuando laboraba de taxista.

Aparte del Orinoco, a Cisneros Romero también le robaron la cartera con dinero, documentos y el teléfono celular.

Los reportes policiales indican que la víctima estaba afiliada a la Línea de Taxis Guerreros del 4F; que operaba en el 23 de Enero. Desde hace cinco estaba laborando en el despacho del Viceministerio de Salud

Fuentes ligadas al caso manifestaron, que el lunes salió a hacer algunas diligencias. Él no fue al ministerio porque comenzaba a disfrutar su periodo vacacional.

Matan a chofer de dos disparos

Lo atacaron cuando circulaba por la principal de la Morán. Se presume que regresaba a su casa, ubicada en Los Mangos, La Vega. Matan a chofer de manera violenta.

El chofer del Viceministerio de Salud dejó cinco hijos en orfandad entre las edades comprendidas 33, 32, 31, 26 y 15 años de edad.

Vivía con su esposa y el menor de los hijos. A su esposa, quien trabaja en el Ministerio de Educación, le avisaron en horas de la tarde.

Cisneros había sido trasladado al hospital Pérez Carreño, fue operado y a las 2:30 de la tarde falleció.

La policía científica realiza las investigaciones para el esclarecer la muerte del trabajador del Viceministerio de Salud . Interroga a un testigo que localizaron en un establecimiento de la zona para tratar de identificar a los homicidas.

También de tu interés: Falleció falso PNB en enfrentamiento con una comisión policial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.