Matan a choro que exhibía armas de alto calibre en redes sociales

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aportó la información en su cuenta Instagram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Matan a choro que exhibía armas - notitarde - notitarde
Estaba solicitado por la policía científica. (Foto: @douglasricovzla)

Notitarde.- Matan a choro que mostraba a través de las redes sociales armas de fuego de alto calibre. Lo apodaban apodado El Sleyter, de Puerto Ordaz.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; aportó la información en su cuenta Instagram.

Sostuvo, que luego de conocerse de un video que circulaba en las redes sociales; donde un grupo de hombres hacen apología del delito mostrando armas de fuego de altos calibres; se inició un proceso de investigación para dar con la captura de los mismos.

Matan a choro que exhibía armas de fuego

A uno de los presuntos criminales lo identificaron como Sleyter José Torres Mora, de 20 años; apodado El Sleyter. Falleció tras resistirse a su captura en el sector Villa Asia, parroquia Universidad, Puerto Ordaz municipio Caroni del estado Bolívar.

Añadió Douglas Rico, que la resistencia a la autoridad se generó cuando los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Ciudad Guayana se disponían a dar con la captura del El Sleyter.

Era el líder el grupo delictivo apodado “Vuelvan Caras” y “La Grúa”. Estaba solicitado y a su vez, lo investigaban por diversos delitos como homicidio, secuestro, extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones.

En el lugar del hecho se logró colectar un arma de fuego calibre 9 milímetros; la cual será peritada por expertos de la División de Balística para comprobar si se encuentra involucrada en otro hecho delictivo.

Asimismo, aseguró el Director de la policía científica, que los otros integrantes de esta organización criminal están plenamente identificados y solicitados ante este cuerpo policial.

“Debemos unir esfuerzos en esta batalla contra las bandas criminales que pretenden generar zozobra en el país”; apuntó el Comisario general en su cuenta @douglasricovzla.

El caso donde matan a choro que exhibía arma de fuego fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes, manifestó la fuente oficial.

También de tu interés: Recapturaron a cinco de los 11 presos fugados de la GNB en Falcón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.