Matan a «El Pistolita» y atrapan a tres sujetos solicitados

Al abatido lo identificaron como Ángel Iván Roa Hernández, de 25 años. Enfrentó a funcionarios de la Subdelegación Cicpc Caña de Azúcar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Matan - notitarde
Foto: Prensa Cicpc

Notitarde.- Funcionarios de la policía científica matan a un presunto delincuente al que le decían «El Pistolita». Además, atraparon a tres hombres solicitados por diversos delitos.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, identificó a «El Pistolita» como Ángel Iván Roa Hernández, de 25 años. Falleció luego de enfrentar a funcionarios de la Subdelegación Caña de Azúcar, en la Urbanización y parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Los detectives estaban en la búsqueda del mencionado choro, por cuanto el mismo presentaba solicitud por el delito de homicidio. Al notar la presencia policial optó por sacar un arma de fuego y hacerle frente a los sabuesos. Se generó un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Lo matan en enfrentamiento

Los funcionarios lo llevaron hasta un centro hospitalario donde posteriormente fallece. En el procedimiento se colectó como evidencia una pistola marca Jenning, calibre .380 milímetros, sin seriales visibles. Esta arma la utilizó el delincuente para enfrentar a la comisión y donde lo matan.

Por otra parte en su cuenta Instagram, el jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó sobre la aprehensión de tres hombres y una mujer.

El Eje de Homicidios Bolívar, base Ciudad Bolívar, detuvo a Maikelys Gregoria Villafaña Abache (20), en el sector Periférico, parroquia Catedral Ciudad Bolívar, municipio Heres, por el delito de desacato. La misma violó la media sustitutiva preventiva de libertad, la cual consiste en arresto domiciliario.

Asimismo, el Bloque de Búsqueda y Aprehensión de Personas Solicitadas del estado Bolívar, aprehendió a Luis David Ramírez Buenahora, de 19 años de edad.

Lo capturaron en el terminal de Puerto Ordaz, parroquia Unare, tras encontrarse solicitado por el delito de robo. también detuvieron a Jhonis Vicente Arreaza, de 42 años. Estaba solicitado por homicidio, y Jan Piero Herrera Arango, de 40 años; quien se encuentra solicitado por el delito de robo de vehículo.

El Comisario jefe Douglas Rico precisó que, todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

También de tu interés: Colisión múltiple tuvo como saldo una persona muerta y cuatro lesionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.