Matan a panadero de un tiro en la cabeza

El hecho ocurrió en una fiesta en el barrio La Dolorita de Petare; municipio Sucre, estado Miranda. Todo comenzó con una discusión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Matan a panadero - notitarde
Los cuerpos policiales identificaron a la víctima como Alejandro Sosa. (Foto: Redes)

Notitarde.- Matan a panadero cuando se encontraba compartiendo en una fiesta. En el lugar discutió con un sujeto y éste lo mató de un tiro en la cabeza.

Los cuerpos policiales identificaron a la víctima como Alejandro Sosa. Le quitaron la vida  de un certero disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió cuando se encontraba en una fiesta que se celebraba el sábado 20 de julio en la madrugada en el barrio La Dolorita de Petare; municipio Sucre, estado Miranda.

Invitados entregaron al homicida

Al presunto homicida lo atraparon otros invitados que estaban en la fiesta. El criminal todavía tenía el arma incriminada en la mano cuando varias personas presentes lo agarraron.

Algunos hombres que lo sostenían, lo llevaron hasta un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que está cerca de donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la versión de testigos, al panadero vieron discutir con el hombre. Minutos después todos quedaron sorprendidos cuando escucharon el disparo que le  quitó la vida a la víctima.

Alejandro Sosa, quien para la fecha tenía 20 años de edad; era el menor de tres hermanos y residía con su madre en una casa cercana donde se celebraba la fiesta.

Allegados sostuvieron que el joven trabajaba en una panadería situada en Chacaíto, ubicada en el estado Miranda.

Una comisión del Eje de Homicidios de la policía científica fue al lugar del homicidio; y tras colectar y realizar entrevistas a testigos, trasladaron el cadáver hasta la morgue de Bello Monte.

Este hecho ocurrió cuando se encontraba en una fiesta que se celebraba el sábado 20 de julio en la madrugada en el barrio La Dolorita de Petare; municipio Sucre, estado Miranda.

También de tu interés: Preso chofer de un camión que transportaba 135 kilos de marihuana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.