Mataron a golpes una abuelita para robarle los dos millones de pensión

La identificaron como Ana Luisa Troya, de 93 años. Los criminales la siguieron hasta su residencia. En el hecho también golpearon y ataron a otra mujer

39
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Abuelita, dos millones de pensión - notitarde
(Foto: Cicpc)

Notitarde.- Mataron a golpes una abuelita para robarle los dos millones de pensión. La identificaron como Ana Luisa Troya, de 93 años. Los criminales la siguieron hasta su residencia. En el hecho también golpearon y ataron a una mujer que la cuidaba.

De acuerdo a la versión del caso, Ana Luisa Troya después de hacer la cola y cobrar los dos millones de bolívares por su derecho de pensión; se encaminó hasta su vivienda.

La nonagenaria no se percató que varios delincuentes la seguían con la intención de quitarle el dinero que le dieron por su pensión.

El hecho ocurrió el viernes en el barrio Los Jabillos de Las Tejerías, municipio Revenga, estado Aragua, donde vivía la abuela.

La abuelita salió a tempranas horas de la mañana del viernes con destino a la entidad bancaria más cercana, donde le correspondería cobrar el dinero producto de la pensión.

La golpearon y robaron dos millones de pensión

Las autoridades presumen que en el trayecto o desde que abandonó la agencia bancaria donde cobro la plata; era seguida por un par de maleantes que cometieron el femicidio y el robo de los dos millones de pensión.

Al llegar a su casa, Ana Luisa Troya continuó con sus labores de rutina, e incluso recibió a otra señora del sector que era quien se encargaba de cuidarla.

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde, dos jóvenes entraron sigilosamente a la vivienda número 6; calle La Cañada en el barrio Los Jabillos de Las Tejerías, municipio Revenga, estado Aragua, con la finalidad de robarle el dinero de la pensión.

Mataron a la abuelita

Asimismo destaca que los maleantes les cubrieron la cabeza con fundas de almohadas; las amordazaron y les propinaron varios golpes tanto a la abuelita como a su acompañante. bu

Al llegar familiares a la casa encontraron la Ana Luisa Troya sin vida, y a su cuidadora con vida, golpeada ya también amarrada. Troya dejó un hijo de 73 años de edad, y varios nietos y bisnietos.

Las autoridades presumen, que la nonagenaria se resistiría a darles su dinero a los homicidas; y por esta razón la torturaron y la mataron.

También de tu interés: Le clavó un cuchillo en el cuello a su amigo por venganza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.