Mataron a un contador en los calabozos de la policía científica

Murió golpeado por los presos que están hacinados en un calabozo de la Subdelegación del Cicpc del Oeste, en Propatria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mataron a un contador en los calabozos - notitarde
La víctima estaba en situación de calle. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Mataron a un contador en los calabozos de la policía científica. Lo identificaron como Víctor Gil, de 54 años. También era reservista de la Infantería de Marina Bolivariana.

Murió golpeado por los presos que están hacinados en un calabozo de la Subdelegación de la policía científica del Oeste, en Propatria.

Gil estaba en situación de calle desde hacía aproximadamente ocho años. Lo ingresaron a esa dependencia el sábado de la semana pasada y al día siguiente, el domingo, otros presos lo agredieron brutalmente, sostuvo la fuente policial.

Los funcionarios de guardia se percataron de lo ocurrido y se acercaron a las celdas. Lo llevaron al Hospital de Los Magallanes de Catia, donde murió. La autopsia reveló que uno de los golpes contundente que recibió en el pecho le ocasionó la muerte.

Familiares de la víctima se enteraron que el cadáver estaba en la morgue. Cuando Gil llegó a la Subdelegación estaba golpeado por otras personas, debido a que lo señalaron de violencia sexual contra niños.

Cuando los funcionarios lo dejaron en el calabozo, los demás presos lo atacaron por la presunta agresión sexual a menores.

No obstante, las pesquisas de los detectives determinaron que Víctor Gil  no estuvo involucrado en agresión sexual a ningún niño.

Extraoficialmente se conoció, que los calabozos que sirven para detención preventiva del Cicpc Subdelegación Propatria rebosó su capacidad; para el momento cuenta con 24 privados de libertad.

Los parientes de Gil desconocen los motivos por los cuales cayó en situación de calle. Estuvo casado y se separó de su esposa. Era padre de una niña.

También de tu interés: Ferieros denuncian matraca de la GNB para surtir combustible

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.