Matan a dos sargentos de la GNB cuando resguardaban un colegio

Los criminales le arrebataron a la vida a los dos jóvenes militares a eso de las 3:00 del 05 de octubre en el sector El Cohete, entrada de Zapateral, La Guaira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Matan a dos sargentos de la GNB - notitarde
Los asesinaron para robarles los fusiles AK103 que tenían asignados. (Foto: Redes)

Notitarde.-  Matan a dos sargentos de la GNB cuando resguardaban los equipos de computación de un colegio. Estaban adscritos al Comando rural de Carayaca, parroquia ubicada en La Guaira.

Las autoridades presumen que los asesinaron fue para robarles los fusiles AK103; porque fue lo único que le quitaron a las víctimas.

Los militares eran de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Respondían en vida a los nombres de: Jeison Hernández Molina y Alfredo Barico Vásquez. Uno de 21 años y el otro de 25 años.

Eran Sargento Segundo de la Guardia nacional Bolivariana. Estaban adscritos al Comando Rural de Carayaca, estado La Guaira, región centro-norte del país.

Los criminales le arrebataron a la vida a los dos jóvenes militares a eso de las 3:00 del 05 de octubre en el sector El Cohete, entrada de Zapateral.

Para el momento en que fueron sorprendidos por los asesinos, los sargentos segundos realizaban labores de resguardo de equipos de computación en la Unidad Educativa Estadal Laura de Lovera.

Ya tenían tres días en el lugar, y al parecer, los victimarios estaban al tanto de la presencia de los efectivos castrenses y planificaron el doble homicidio.

Moradores de la zona sostuvieron que escucharon varios disparos como a las 3:00 de la mañana; pero se percataron del doble homicidio cuando amaneció completamente.

Mataron a dos sargentos segundos de la GNB

Localizaron los cadáveres de los dos sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana en la vía pública.

Los delincuentes después de quitarles la vida, se llevaron los dos fusiles AK-103 y los cargadores que tenían asignados los efectivos de la GNB.

Los criminales solo se llevaron las armas del Estado venezolano. No le quitaron más nada. Los organismos policiales presumen que el móvil fue el robo.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios hicieron acto de presencia al lugar del doble homicidio; tras colectar evidencias y realizar entrevistas a testigos, removieron los cadáveres.

También de tu interés: Madre simuló secuestro de su hijo y ahora pagará 13 años de cárcel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.