Mataron a un hombre a puñetazos y los atrapó el Cicpc

Fue tal la golpiza que le dieron a la víctima que la dejaron inconsciente. La trasladaron hasta el hospital más cercano donde falleció posterior a su ingreso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mataron a un hombre a puñetazos - notitarde
A estos dos los arrestaron con una camioneta 4Runner solicitada. (Foto: @dominguezjo21)

Notitarde.- Mataron a un hombre a puñetazos y los atrapó el Cicpc en el sector barrio Alegre, parroquia Morón del municipio Juan José Mora, Carabobo. Además, la policía científica arrestó a dos sujetos con un vehículo solicitado.

A uno de los homicidas lo identificaron como Omar Enrique Hernández Villegas, de 35 años de edad, apodado El Morocho. Tiene registro policial por droga.

Mientras que el segundo responde al nombre de  José Luis Sequera Hernández, de 42 años, alias El Tate; con registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y robo genérico.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central del Cicpc, los detuvieron por el asesinato de Juvenal Antonio Hereira Flores, de 39 años. El homicidio se registró en el sector Volkswagen, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

Mataron a un hombre a puñetazos

Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir una denuncia formulada por los familiares de la víctima en la sede policial. Que ambos mataron a un hombre a puñetazos.

Sostuvieron que Juvenal Hereira se encontraba en un compartir en el sector Barrio Alegre de la parroquia Morón, sostuvo una discusión con dos individuos.

Los tipos le cayeron a puñetazos a Juvenal Hereira. Fue tal la golpiza que le dieron que lo dejaron inconsciente. Lo trasladaron hasta el hospital más cercano donde falleció posterior a su ingreso.

El par de homicidas quedaron a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

Por otra parte, el Comisario jefe José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que una comisión del Eje de Vehículo Carabobo, Base Valencia; arrestaron a un par de sujetos con un vehículo solicitado.

Los detectives de ese despacho liderados por el Jefe del Eje de Vehículos, Irving De la Rosa y el Inspector Jefe Jorge Escobar; se desplegaron en toda la zona sur especialmente en Tocuyito.

En el recorrido lograron capturar a dos  ciudadanos que al momento de verificar el vehículo en cual circulaban, una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color negro, presenta solicitud ante la Subdelegación Cicpc Valencia. La camioneta presentó alteración en los seriales.

A los presos los identificaron como Jesús Francisco Ortiz Delgado, de 21 años de edad y Máximo René Aparicio Salazar, de 41 años.

También de tu interés: Utilizaba identidad falsa para estafar en red de hoteles

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.