Mataron a un joven de dos disparos en la cabeza

Lo asesinaron cuando compraba en el Mercal ubicado cerca de la redoma del bloque 37 de la parroquia 23 de Enero

43
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Disparos, cabeza - notitarde
Foto: Redes)

Notitarde.- Mataron a un joven de dos disparos en la cabeza. Lo identificaron como Greiber Jesús Nieto Azuaje de 22 años.

Lo asesinaron de dos tiros a eso de la 1:30 de la tarde del viernes. Estaba comprando en el Mercal, ubicado cerca de la redoma del bloque 37 de la parroquia 23 de Enero.

Le propinaron dos disparos en la cabeza

Los familiares dijeron que una persona que vestía un chaleco, se bajó de un vehículo sin placas y le disparó en en dos oportunidades. No le quitó sus pertenencias.

El cadáver lo ingresaron a la Morgue de Bello Monte. Los familiares exigen justicia y que se investigue el caso. Señalan que el joven no recibió amenazas de muerte y no tenía antecedentes penales.

Nieto trabajaba cerca de su casa como obrero en la Escuela Felipe Tejera, desde octubre del año pasado; antes laboraba en una tienda de ropa.

Greiber Jesús Nieto Azuaje era bachiller y deportista. Tenía como meta estudiar educación, sostuvieron allegados a la víctima.

Aprovecharon la oportunidad para pedir presencia policial. La inseguridad en esa zona no tiene padrote por lo que viven en zozobra.

También de tu interés: Con 40 gramos de crispy atraparon a una buhonera de droga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.