Mataron a puñaladas a un hombre frente al terminal de Maracay

Al parecer, sostuvo una riña con los sujetos que lo persiguieron y atacaron con armas blancas. Falleció en el sitio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mataron a puñaladas a un hombre - notitarde
Lo identificaron como Cecilio Salomón Pineda León. (Foto: Redes)

Notitarde.- Mataron a puñaladas a un hombre en horas de la tarde del sábado 17 de agosto. El homicidio se registró frente a las instalaciones del terminal de Maracay, estado Aragua.

Lo identificaron como Cecilio Salomón Pineda León. Le dieron alrededor de cuatro puñaladas. Varios sujetos que lo perseguían lo alcanzaron y lo acuchillaron.

La muerte de Pineda León, quien presuntamente vivía en situación de calle, la registró la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en la avenida Fuerzas Armadas del municipio Atanasio Girardot, parroquia Joaquín Crespo, sector San José.

La víctima tenía como hábitat las instalaciones del Terminal Central de Maracay. Se conoció que Cecilio Salomón Pineda León recibió al menos cuatro puñaladas en varias partes del cuerpo. Murió en el sitio donde lo atacaron.

Mataron a puñaladas

Al parecer sostuvo una riña con los sujetos que lo persiguieron para atacarlo con armas blancas. Mataron a puñaladas a un hombre.

Pineda León, estuvo detenido en una estación policial por motivo que se desconoce. Tenía pocas horas que lo habían dejado en libertad.

Al lugar de la muerte del hombre acudió una comisión de la Policía Boliviano de Aragua; quien le dio parte a la Subdelegación Cicpc Caña de Azúcar.

Detectives del Eje de Homicidios fueron hasta el sitio del homicidio, removieron el cadáver y lo trasladaron  a la morgue para la debida autopsia.

También de tu interés: Madre participó en la violación de su hija de ocho años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.