Mataron al tío a puñaladas para robarle sus prendas

En el procedimiento de investigación el Cicpc recuperó las pertenencias del sexagenario, así como la aprehensión de los homicidas y sus cómplices

95
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mataron al tío a puñaladas para robarle las prendas - notitarde
La información la dio el Comisario General Douglas Rico. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Mataron al tío a puñaladas para robarle varias prendas y objetos de valor dentro de su apartamento. Como victimarios figuran dos hermanos. La novia y la suegra de uno de los homicidas están involucradas.

Funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cicpc esclarecieron el caso, según las informaciones que dio el Comisario General Douglas Rico, director de la policía científica.

Las pesquisas permitieron esclarecer la muerte de Freddy Antonio Chacón López, de 68 años. Lo localizaron sin vida en el interior de su residencia en la avenida Urdaneta, municipio Libertador de Caracas.

El cadáver presentaba múltiples heridas con un arma blanca, por lo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central, realizaron las investigaciones pertinentes.

Las indagaciones permitieron a los detectives determinar, que presuntamente lo asesinaron dos de sus sobrinos.

Mataron al tío a puñaladas

Luego del hecho, lo despojaron de prendas y objetos de valor; que posteriormente entregaron a terceras personas para que las ocultaran.

Durante el procedimiento de investigación la comisión del Cicpc recuperó las pertenencias del sexagenario; así como la aprehensión de los involucrados.

Rico los identificó como Jesús Alberto Macías Escobar de 18 años, y su hermano de 15 años; figuran como los autores materiales del hecho.

Por su parte, Arianni Gabriela Sierra García, de 18 años de edad, pareja sentimental de Jesús; Omaira del Valle García Hernández, de 40, suegra de Jesús; y un adolescente de 16 años, fueron los encargados de ocultar los objetos provenientes del delito.

Todos quedaron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público según su responsabilidad. Los menores quedaron a disposición de la Fiscalía con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes. Mataron al tío a puñaladas para robarle sus prendas y objetos de valor.

También de tu interés: Privan de libertad al Gordo Matías por violencia y esclavitud sexual

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.