Mataron a tiros a una pareja en el municipio San Diego

Los cadáveres fueron hallados dentro de un vehículo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El pasado domingo una pareja fue asesinada a tiros en un vehículo, en el municipio San Diego.

Alrededor de las 9:00 p.m. del citado día, vecinos se alertaron tras escuchar detonaciones por arma de fuego.

De inmediato, decidieron comunicarse con la estación policial, y la mañana siguiente la Policía de San Diego acudió al lugar.

Iniciaron la búsqueda para determinar el lugar donde pudo haberse accionado un arma de fuego, pero no encontraron ningún rastro.

Los habitantes no se dieron por vencidos, y solicitaron el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En horas de la noche del martes un grupo de detectives llegó al sitio e inspeccionó toda la zona.

Caminaron hasta llegar a un área boscosa a pocos metros de la construcción del ferrocarril, eran como las 10:00 p.m.

 

Lee también: Anciana halló sin vida a su hija con una puñalada en el pecho

 

Allí encontraron dos cadáveres abaleados en el interior de un auto verde, marca Toyota, modelo Yaris, totalmente desvalijado.

En el vehículo los funcionarios encontraron una cédula de identidad laminada que al parecer corresponde al hombre que fue asesinado, quien quedó identificado como Dimas Alejandro Tapia Travieso, de 29 años.

La mujer no portaba ningún documento, por lo que fue sido reconocida. Ambos presentaron heridas de proyectil en el cráneo.

Luego de colectar todas las evidencias de interés criminalístico, los sabuesos procedieron a movilizar los cuerpos dentro del auto con la ayuda de una grúa para poder trasladarlos al Departamento de Patología Forense donde se les practicará la autopsia.

Una fuente policial indicó que las investigaciones apenas inician, pero por la forma en la que fueron asesinados no descartan que el móvil haya sido la venganza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir