Mató a su madre quemándola mientras dormía

El joven de 18 años confesó que lo hizo porque su mamá permitía que su padrastro abusara de él y lo maltratara.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
madre Notitarde
El hecho ocurrió en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en la parroquia de los Valles del Tuy, estado Miranda. Foto: Agencias

Notitarde.- Una mujer identificada como Yesica Joana Troncozo Morán (35) murió quemada luego que su hijo presuntamente incendiara la habitación donde ella dormía.

El hecho ocurrió en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en la parroquia de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Trascendió que vecinos alertaron a funcionarios de la entidad de un incendio en una vivienda de la zona. Al llegar al sitio otro hijo de la víctima y los residentes del sector  mantenían retenido a un joven tras ser acusado de provocar las llamas.

El muchacho quedó identificado como Wiston Leonardo Barcio Troncozo (18) a quien acusan de ser el autor material del incendio donde murió su madre.

El joven sufrió quemaduras de primer grado que ameritaron su traslado a un centro asistencial. Trascendió que se quemó el brazo izquierdo mientras cometía el crimen.

Trascendió de forma extraoficial que el adolescente confesó a las autoridades el homicidio. Dijo que lo hizo porque su madre permitía que su padrastro abusara de él y lo maltratara.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP).

También te puede interesar: Dos sargentos de la Armada asesinan a dos compañeros y roban sus armas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.