Mató a su hermano porque era homosexual en el estado Táchira

La víctima, quien también era sordomuda, la identificaron como  Antonio Rafael Pérez Varela, de 26 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mató a su hermano porque era homosexual - notitarde
Claiderman Jesús Chacón Hevia (28), era uno de los más buscados por la Subdelegación San Cristóbal. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Mató a su hermano porque era homosexual. No soportaba la desviación sexual del joven, y en complicidad con otro sujeto le quitaron la vida. El homicidio ocurrió en el estado Táchira.

La víctima, quien era sordomuda, la identificaron como  Antonio Rafael Pérez Varela, de 26 años. Dos hombres lo mataron, entre ellos su hermano; debido que era homosexual.

Una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó al presunto homicida en el sector El Rincón, municipio José María Vargas, estado Táchira.

Mató a su hermano homosexual

Mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios de la Subdelegación La Grita, aprehendieron al criminal de nombre Antoni José Pérez Varela, de 25 años de edad. Mató a su hermano porque era homosexual en el estado Táchira.

Éste, en compañía de Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares, de 19 años, apodado Pantera, aún por aprehender; constantemente tenían problemas con la víctima. No le “perdonaban su debilidad”.

Los homicidas le indicaban a la víctima que debía abandonar el sector, pero como Antonio Rafael no les hacía caso, su hermano menor Antoni junto a Cristhian; planificaron la muerte de Antonio Rafael.

El jueves 17 de octubre pusieron en práctica los que traían entre manos. A la víctima le propinaron múltiples disparos hasta causarle la muerte.

Cabe destacar que Antoni, repudiaba no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que éste fuera sordomudo; ambas cosas enfurecían al hermano menor, Antoni José. Por eso lo agredía constantemente.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Táchira.

Atrapan al más buscado

En otro procedimiento en el estado Táchira, capturaron a uno de los 10 más buscados. Detectives de la Subdelegación San Cristóbal lo atraparon.

Una comisión adscrita a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada efectuó la aprehensión de Claiderman Jesús Chacón Hevia, de 28 años.

Lo aprehendieron en El Abejal de Palmira, parroquia Palmira, municipio Guasimos, estado Táchira, por el delito de estafa transnacional.

Era uno de los 10 más buscados por la Subdelegación San Cristóbal. Poseía en su contra más de 15 denuncias. Se dedicaba a la estafa con la compra y venta de diversos productos.

Una vez que captaba a sus víctimas realizaba negociaciones con ellas y al momento del pago realizaba cheques o comprobantes de transferencias falsos.

A Claiderman lo investigaban por más de 15 casos de estafa en Venezuela. Lo pusieron a la orden del Tribunal Octavo de Control del estado Táchira.

También de tu interés: Privan a una mujer por el asesinato del hijo del Alcalde de Los Salias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.