Mató a su hermano a puñaladas por problemas de convivencia

La información la dio el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mató a su hermano a puñadas por problemas de convivencia - notitarde
Jorge Luis Pérez, de 26 años de edad, mató a hermano menor. (Foto: @douglasricovzla)

Notitarde.- Mató a su hermano de múltiples puñaladas en Petare, municipio Sucre del estado Miranda. Sostuvieron una discusión por problemas de convivencia.

A la víctima la identificaron como Julio José Andrés Pérez, de 23 años. Recibió múltiples heridas con un arma blanca en el barrio 5 de Julio, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Malherido lo trasladaron al hospital más cercano donde quedó hospitalizado. Debido a la gravedad de las heridas, Andrés Pérez, murió días después.

La información la dio el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sostuvo Rico, que mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, se pudo conocer que la víctima sostuvo una discusión con su hermano mayor Jorge Luis Pérez, de 26 años de edad.

Ambos hermanos tenían problemas de convivencia. Tras la pelea, Jorge a abalanzó sobre Julio y le asestó múltiples heridas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Mató a su hermano a puñaladas

Luego de ocasionarle las graves heridas a su hermano menor, el agresor huyó del sitio del hecho. Mató a su hermano a puñaladas por problemas de convivencia.

Las investigaciones que realizaron los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; dieron con el paradero del presunto homicida.

Jorge Luis Pérez fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Mató a su hermano menor de múltiples puñadas en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda. Sostuvieron una discusión por problemas de convivencia.

A la víctima la identificaron como Julio José Andrés Pérez, de 23 años. Recibió múltiples heridas con un arma blanca en el barrio 5 de Julio, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

También de tu interés: Ninguna manzana podrida quiere Polisandiego dentro de sus filas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.