Mató a su hijastra tras una discusión con la madre de la niña

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Jairo Ventura Guerra, presunto asesino, y a Giendy Jhoana Frontado, madre de la pequeña

42
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mató a su hijastra tras una discusión con la madre de la niña - notitarde
uncionarios del Cicpc detuvieron a Jairo Ventura Guerra, quien la golpeó hasta matarla. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Mató a su hijastra de dos años de edad en medio de una discusión con la madre de la niña. Funcionarios del Cicpc detuvieron a Jairo Ventura Guerra, quien la golpeó hasta matarla.

Ventura Guerra, está sindicado como el presunto asesino de la pequeña de 2 años. El hecho ocurrió la madrugada del miércoles en la en el municipio Carirubana en el estado Falcón.

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Ventura Guerra, padrastro de la víctima. También arrestaron a Giendy Jhoana Frontado, madre de la niña Estefani Andreína Lugo Frontado.

Mediante una fuente policial se supo, que vecinos de la pareja llamaron a las autoridades luego de escuchar gritos provenientes de la casa ubicada en el sector Brisas de Santa Elena.

Mató a su hijastra

Al lugar se hizo presente una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Cuando los funcionarios ingresaron a la vivienda se percataron que el cuerpo de la niña presentaba hematomas en varias partes del cuerpo.

Poco después detectives del Cicpc de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación de Punto Fijo; se hicieron cargo del caso.

Se presume que el padrastro de la víctima la golpeó cuando discutía con su pareja. Las graves lesiones que le produjo le causaron la muerte.

Sin embargo, se espera que el Cicpc culmine las pesquisas correspondientes para aportar más detalles del caso. Mató a su hijastra tras una discusión con la madre de la niña.

Por los momentos a la madre y al padrastro de la niña Estefani Andreína Lugo Frontado los pusieron a orden de fiscalía.

Mató a su hijastra de dos años de edad en medio de una discusión con la madre de la niña. Funcionarios del Cicpc detuvieron a Jairo Ventura Guerra, quien la golpeó hasta matarla.

También de tu interés: Ladrón de estudiantes cae en enfrentamiento con Policarabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.