Hombre mato a su madre luego de golpearla con una cabilla

Eje de Investigaciones de Homicidios de la subdelegación Oeste fueron los encargados de asistir al suceso

2911
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hombre-Notitarde
Dicho hombre tiene 46 años de edad, quien perpetro el homicidio de su madre cometido en el interior de su vivienda. Foto: Agencia

Notitarde.- Hombre mato a su madre luego de golpearla con una cabilla, informó el Cicpc de la Pastora.

Es por ello, que la comisión de funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios de la subdelegación Oeste fueron los encargados de asistir al suceso.

Asimismo, se generó el proceso de detención del homicida Daniel Enrique Martínez Palacios.

Hombre mato a su madre

Se conoció, que dicho hombre tiene 46 años de edad, quien perpetro el homicidio de su madre cometido en el interior de su vivienda ubicada en la calle Las Flores; parroquia La Pastora, municipio Libertador.

Además, durante las investigaciones, según anunció el director de la institución; Douglas Rico, presuntamente el hecho ocurrió porque se generó una fuerte discusión

Exactamente, entre madre e hijo cuando este procedió a darle una golpiza con una cabilla a Gloria Estela Martínez Palacios; de 70 años.

Ocasionando, que la mujer murió de manera inmediata. El homicida fue aprehendido por la comisión de la policía científica del Oeste en su residencia y quedó a la orden de la Fiscalía 41 del Área Metropolitana de Caracas.

También te puede interesar: Encontraron un feto en un basurero en el 23 de enero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.