Mató a su mujer y la enterró en un basurero

El cuerpo de la mujer presentó heridas por el paso de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza y en la cara, indicó el Cicpc

51
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Mató a su mujer y la enterró en un basurero - notitarde
Le quitó la vida en complicidad con un amigo por asuntos personales. (Foto: Cortesía Cicpc)

Notitarde.- Mató a su mujer en complicidad con un amigo y la enterró en un basurero. A la víctima la identificaron como Yunairí Salas Vivas, de 19 años.

De acuerdo a la fuente policial, vivía en el sector de Santa Marta, municipio Uribante. Su pareja la asesinó el fin de semana y la enterró en un basurero ubicado al sur del estado Táchira, zona de San Joaquín de Navay, vía a la aldea La Pita.

Al parecer, la mató su pareja en complicidad con un amigo por asuntos  personales. El cuerpo sin vida de Salas Vivas lo localizaron el pasado viernes. Los lugareños avisaron a los cuerpos policiales.  

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía del Táchira adscritos a la Estación Policía Abejales, quienes custodiaron la zona hasta la llegada de una comisión del Cicpc.

Los funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, removieron el cadáver que estaba en estado de descomposición dentro de una fosa de un metro de profundidad, aproximadamente.

Mató a su mujer

El cuerpo de la mujer presentó herida por el paso de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza y en la cara. Asimismo, para el momento no la pudieron identificar. Tenía  un tatuaje en forma de corona.

 Mediante las pesquisas los detectives se enteraron sobre la misteriosa desaparición de una joven en una zona rural cercana a Pregonero, municipio Uribante.

La comisión se trasladó hasta el lugar para las investigaciones. Encontraron puntos de coincidencia entre la desaparecida y el cadáver hallado en el basurero de San Joaquín de Navay.

Esto llevó a practicar un reconocimiento, que resultó positivo. El cuerpo sin vida era el de Yunairí Salas Vivas, quien estaba desparecida.

Además, familiares les dijeron a los funcionarios que habían recibido mensajes de texto; donde les pedían que no se preocuparan porque ella había decidido irse del país por problemas con su pareja.

Buscan al femicida

En las últimas horas, los detectives contra homicidios del estado Táchira desarrollan múltiples actividades para aclarar el femicidio. El principal sospechosos es la pareja de la mujer.

Comisiones de la policía científica ha realizado allanamientos en Santa Marta y Pregonero, municipio Uribante, Táriba y San Cristóbal, en la búsqueda de los presuntos homicidas.

También de tu interés: A la cárcel por sustraer medicamentos de Consalud, Miranda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.